fbpx

El

Respiración Natural es un Sistema

Tendrás más energía, desaparecerán muchos problemas asociados a un mal patrón/hábito respiratorio y se producirán cambios físicos y funcionales en tu cuerpo, en sólo unas pocas semanas.

El método de Respiración Natural está basado en:

– la experiencia del doctor Buteyko (en personas con asma, enfisema, EPOC, bronquitis y otras enfermedades respiratorias). El trabajo está ampliamente basado en evidencia científica y en práctica clínica, siendo miles las personas que se han beneficiado de sus ejercicios

– el Movimiento Respiratorio y la tensegridad miofascial (que aborda en profundidad los engranajes y la arquitectura del gesto respiratorio)

– el trabajo osteopático según Still, Sutherland y Upledger, sobre las estructuras y funciones

"Ponemos en tus manos nuestra experiencia de más de 20 años integrando los conocimientos más potentes para que puedas transformar tu vida con técnicas sencillas."
Pedro González
Respiración Natural

Respiración natural

Te enseñamos cómo hacerlo

Respira

Aprenderás a respirar funcionalmente

Técnicas de respiración

Te ayudamos a hacerlo

Guía

Dependiendo de tu estado inicial te damos pautas personalizadas que han probado ser muy eficientes

Evolución paso a paso

Te acompañamos en tu mejora

Acompañamiento

Sabemos que mejorarás mucho. Para que no te despistes hacemos tu seguimiento pormenorizado.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Seguimos tu

Durante todo el proceso de aprendizaje y puesta en práctica de la Respiración Natural, hacemos el acompañamiento de cada persona que lo comienza.

Dar el cambio a una respiración más eficiente y natural implica toda una adaptación mental y física, dada la importancia capital que tiene un hecho tan vital como es respirar.

Por ello asesoramos y personalizamos el aprendizaje y práctica para cada persona, puesto que nadie tiene las mismas circunstancias ni arquitectura física. Hacemos que lo disfrutes.

Consigue espectaculares

Todo aquel que comienza a practicar el método de Respiración Natural se sorprende de los cambios conseguidos en pocos días. Todos pueden hacerlo, da igual su edad o condición física.